Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter N19 Sonoflex - Octubre 2010
Nueva Web Sonoflex 
Nuevas Fichas + Nuevo Barrier + HomeTheater
 
Running Team Sonoflex en Merrel Adventure Race Nocturna
A parte del trabajo en Sonoflex, también su gente desarrolla otras actividades que hacen bien la mente y el cuerpo, en esta oportunidad el RTS...
 
Leer más
 
 
Cuando se necesita condiciones
especiales de limpieza
Las Placas Foam Fonoabsorbentes revestidas con film PU poseen impermeabilidad lo que lo hace lavable, resistente al agua y los aceites.
 
Leer más
 
Fonac Barrier en un tabique de placas de yeso o madera
Sabido es que los tabiques de yeso permiten la transmisión de sonidos de un ambiente a otro. Para mejorar su aislación es conveniente Fonac Barrier®. .
 
Leer más
 

Noviembre 2010 | Editorial

Iniciamos el penúltimo mes del año 2010, un año con muchas novedades importantes en Sonoflex , para optimizar nuestros servicio de atención al cliente y también en la mejora de nuestros productos.

Felicitamos a la gente de Centrosec que comercializa los productos Fonac en varias sucursales en Capital y provincia de Buenos Aires, quienes alcanzaron el galardón de Distribuidor del mes con los beneficios que ello implica.

También como novedad, tenemos la participación del Running Team de Sonoflex con la participación de Deborah, Alejandro y Nahuel, que tuvieron destacada labor en la clasificación general.

Otra novedad es la próxima participación de los productos Fonac en la Casa Inteligente de Basf en la exposición que se desarrollará en Chile.

Por ultimo, no se olviden que tenemos a disposición material promocional y muestras de productos; solo tienen que solicitarlo a pedidos@sonoflex.com. Hasta el próximo News!!!!

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com.ar

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina