Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter N19 Sonoflex - Octubre 2010
Nueva Web Sonoflex 
Nuevas Fichas + Nuevo Barrier + HomeTheater
 
Nuevas Fichas Técnicas
Otra novedad importante para compartir con Uds., es la presentación de las fichas técnicas de los productos Fonac en versión PDF imprimible desde la web...
 
Leer más
 
 
Barrier el aislante
acústico multipropósito
Es el único aislante multipropósito fabricado en Argentina con vinilo de alta densidad, lo cual asegura una excelente performance acústica con un minino espesor.
 
Leer más
 
Tratamiento para Home Theater
Existen tres posibilidades de tratamiento acústico de acuerdo a la funcionalidad que se busque: confort acústico, aislar el lugar o combinar ambas funciones.
 
Leer más
 

Octubre 2010 | Editorial

El esfuerzo que venimos realizando desde Sonoflex en todas sus áreas y con toda nuestra gente, se ve coronando con algo que queremos compartir con todos: la finalización de las obras de ampliación de la planta de Villa Sarmiento en Haedo. Esto repercutirá en la optimización de la atención a la cadena comercial, los proveedores, profesionales y al usuario final a quienes asesoramos y luego derivamos a los distribuidores.

Además tenemos online un diseño nuevo de la web oficial de Sonoflex con todas las novedades en cuanto a producto, usos, recomendaciones y por supuesto donde comprar los productos según la zona geográfica donde viven o trabajan. En este sitio podrán tener las fichas técnicas en versión PDF, de manera de poder imprimirlas desde cualquier PC, facilitando el trabajo de asesoramiento y capacitación. Como ven tenemos novedades y estamos gustosos de compartirlas, pues esto nos acerca aun más a la cadena de distribuidores que son nuestros aliados estratégicos.

También contamos con todo el material promocional (folletos/catálogos) y muestras de productos Fonac, que necesiten para continuar con la gestión comercial con el público en general; no tienen más que solicitarlos a pedidos@sonoflex.com

Como cierre queremos agradecer a nuestros distribuidores por el esfuerzo que día a día ponen en hacer conocer un poco más a los productos Fonac y felicitamos en forma especial a la gente de INSAM de Morón por haber llegado al objetivo de Distribuidor del Mes, logrando con ello los beneficios que mes a mes brindamos a quienes alcanzaron esta meta.

Hasta el próximo News

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com.ar

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina