Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter N22 Sonoflex - Enero 2011
Fonac Studio 
Pantallas Acústicas
 
¿Cuándo es necesario utilizar silenciadores acústicos?
Cuándo se necesita reducir en forma importante el ruido transmitido a través de los conductos por donde fluye un gas, es conveniente utilizar silenciadores acústicos.
 
Leer más
 
 
Máxima absorción:
Texturado con microcuñas
Fonac Texturado, está fabricado en base a espuma flexible con terminación de microcuñas, que ofrecen la máxima absorción con una estética agradable.
 
Leer más
 
Acústica y Salud: El ruido del tránsito y el riesgo de ACV
En mayores de 65 años el peligro se elevaba en un 14 por ciento por cada 10 decibeles de ruido de tráfico...
 
Leer más
 

Febrero 2011 | Editorial

Recién iniciamos el 2011 y como todos los años, algunos vuelven de sus merecidas vacaciones y otros inician su descanso vacacional, y Sonoflex no es la excepción, pero tenemos un equipo que redobla esfuerzos para que toda la atención a la cadena comercial no sufra inconvenientes. Estamos próximos a presentar productos novedosos que sorprenderán desde lo estético y desde la performance que logran en la reducción del ruido.

También queremos recordarles que está abierta la inscripción para los que quieran participar del plan de capacitación que Sonoflex tiene diagramado para el 2011, en lo que hace a las soluciones acústicas utilizando materiales Fonac. Otra de las cosas importantes, es que quienes necesitan material promocional y muestras, no tienen más que solicitarlo a pedidos@sonoflex.com o al 011-44435012 de 9 a 18 hs.

Como todos los meses hubo un miembro de la cadena comercial que alcanzó el objetivo de Distribuidor del mes y ese logro fue de la gente de INSAM de Marcelo Iacovino de Gran Buenos Aires, quienes tienen el beneficio que Sonoflex, le brinda a quienes alcanzan esa meta.

Agradecemos a todos nuestros amigos de la cadena comercial, el esfuerzo que ponen en difundir los usos y beneficios de los materiales acústicos Fonac, que en un mercado en crecimiento como el de la construcción, será en beneficio de todos los que componente la red comercial. Muchas gracias. Hasta el próximo news



Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com.ar

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina