Si no ve las imágenes de este e-mail, por favor haga clic aquí.
Newsletter N19 Sonoflex - Octubre 2010
Sonolfex - Nuevas Instalaciones 
Comparativa de Materiales + Composite Bi-Capa + Aislación en el Hogar
 
Coeficientes de absorción acústica comparados
Te presetamos una comparación entre diferentes materiales de construcción y materiales acústicos del mercado.
 
Leer m&aacutes
 
 
Cuando necesitamos elevado
índice de aislación.
Composite Bi-Capa multipropósito con capa de desacople que está compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad al que se le fusiona una espuma de poliuretano
 
Leer m&aacutes
 
Aislación Acústica en el Hogar
El primer paso en la aislación acústica del hogar, es pensar en
“no molestar ni ser molestado”.
 
Leer m&aacutes
 

diciembre 2010 | Editorial

Finalmente, luego de mucho esfuerzo y paciencia de nuestra gente, sobre el fin de esta semana estaremos estrenando nuevas instalaciones en nuestra planta de Villa Sarmiento en Haedo provincia de Buenos Aires. Las mismas incluyen nuevas oficinas, cocina, comedor, depósito de administración, sala de reunión y un salón de usos múltiples (SUM ) que mejorarán toda nuestra gestión, permitiendo brindar mayor comodidad a la gente de Sonoflex , una mejor atención a los amigos distribuidores y un más amplio lugar donde atender consultas y capacitar a profesionales . En nuestros próximos encuentros iremos dando información e imágenes de las nuevas instalaciones y de que manera optimizamos el servicio para distribuidores y profesionales. Agradecemos a nuestra gente que redobló el esfuerzo para continuar el servicio como de costumbre a pesar de las molestias de estar trabajando con la construcción en las oficinas, hay muchas anécdotas parea contar con todo lo que fue sucediendo mientras se convivía con las obras de ampliación. Pero ya está, terminamos un año de mucho esfuerzo, individual y colectivo .Para el año el 2011 será el desafío de continuar creciendo en un mercado muy competitivo, pero en el cual hay mucho por hacer; tendremos novedades de producto innovadores y continuaremos optimizando como lo hacemos siempre nuestras líneas tradicionales de productos.

Estuvimos en la Exposición de la Construcción en Chile en donde se presentó la Casa Inteligente de Basf, que ya describimos en nuestro envío anterior, allí nuestros productos Fonac suscitaron gran interés por parte de los visitantes profesionales y del público en general.

Por último les recordamos que como siempre están a disposición nuestra folletería , afiches y muestras de productos para que Uds. puedan continuar con la difusión y venta de los Materiales Acústicos Fonac; como lo hicieron en el mes de Noviembre Marcelo Iacovino y su gente. Ellos alcanzaron el logro de Distribuidores del mes, con los beneficios que se obtienen al alcanzar esa meta. Felicitaciones para toda la gente de Marcelo Iacovino. Hasta el próximo News !!!!

Feedback
Si desea contestar este e-mail, no lo haga a esta dirección, por favor hagalo a info@sonoflex.com.ar

Spam?
Usted forma parte de esta lista de distribución porque ha dado a Sonoflex su e-mail mediante la web, acciones
de difusión o exposiciones. Si desea ser removido de la lista, disculpe las molestías. Haga clic aquí.


Sonoflex Argentina   Sonoflex Argentina