Anteriores
NEWSLETTERS


Abril-2008

Mayo-2008

Junio-2008

Julio-2008

Agosto-2008

Septiembre-2008

Octubre-2008

Noviembre-2008

Diciembre-2008

Marzo-2009

Abril-2009

Mayo-2009

Junio-2009

Julio-2009

Agosto-2009

Septiembre-2009

Octubre-2009

Noviembre-2009

Diciembre-2009

Marzo-2010




Un mes de intensa actividad

Otro mes de gran actividad en Sonoflex, a la presentación de la nueva línea de productos de Ideatec, se le sumó la participación activa de la empresa en la más importante exposición de la construcción de Argentina: Batimat, y la suspensión momentánea de la presentación que por razones de fuerza mayor no inherentes a la empresa, debimos suspender. Desde luego a la brevedad serán informados del nuevo lugar, día y hora de la presentación formal de los productos de Ideatec y también repasar los que actualmente estamos comercializando de Fonac.

También hay que agregar las nuevas herramientas, como catálogos de fonoabsorbentes y folletos explicativos.

Recordamos que quienes necesiten material no tienen más que solicitarlo aL Tel. 4443-5012 o a pedidos@sonoflex.com

Representantes de Ideatec

En nuestro stand de Batimat al margen de la presentación de la tradicional línea de materiales acústicos Fonac, tuvimos un lugar preferencial para los productos de Ideatec, la empresa de diseño, fabricación, instalación y comercialización de techos, revestimientos decorativos y acústicos, tanto para nuevas construcciones como para construcciones refaccionadas.

Sonoflex ha sido designada representante exclusiva para Argentina de toda la línea de la empresa y en especial de los productos Ideacustic, que son paneles fonoabsorbentes, tanto para techos como para revestimientos, que debido a sus cualidades acústicas, estéticas, calidez de material y facilidad de instalación los convierten en el material adecuado para acondicionar acústicamente todo tipo de espacios arquitectónicos, teatros, auditorios, oficinas, hoteles, restaurantes, salas de conferencias.

La bibliografía y muestras para un conocimiento mas profundo de las características, usos y beneficios de este material ya están a disposición de los amigos distribuidores y pueden solicitarlo al Tel. 4443-5012 o a pedidos@sonoflex.com

Evento de Presentación
de Ideacustic

Todo estaba dispuesto para presentar la línea Ideacustic a profesionales y a invitados especiales, referentes en la construcción, aprovechando la presencia en Argentina del enviado español Ing. Vicente Ibáñez Cantó quien tendría la responsabilidad de informar y asesorar sobre usos, ventajas, características de los productos Ideacustic

Lamentablemente, por razones de fuerza mayor que superan a nuestra organización, nos vimos obligados a posponer momentáneamente el evento y a organizarlo en otro lugar en día y hora que le informaremos a la brevedad; de manera de poder recibirlos como corresponde en un ámbito acorde a los invitados y a los productos que presentamos.

 

Nuevas herramientas
para comunicar

Hemos presentado en Batimat un catálogo y un folleto díptico para la línea fonoabsorbente de los productos Fonac; que son los primeros de una serie de herramientas que se extenderán para los aislantes y los composite. Estos se agregan al material ya existente como el didáctico "¿El ruido es su problema?", el catalogo general y el folleto donde podrá encontrar información de cada línea de producto, las tradicionales fichas de productos y el novedoso pack de muestras con un folleto explicativo sobre usos características y beneficios del producto Fonac.

En estos nuevos elementos el profesional podrá encontrar una descripción pormenorizada de los diferentes productos fonoabsorbentes con que cuenta la línea, los usos del material y producto.

Además se informa sobre la apropiada aplicación y se le brindan distintos puntos a tener en cuenta para la adecuada elección de los materiales. Otra novedad interesante que podrá en estos folletos es el cuadro "Cómo elegirlos", una matriz que le ayudará a seleccionar el material y el espesor, de acuerdo al lugar donde necesite lograr confort acústico.

En resumen, Sonoflex pone al servicio del profesional cada vez mas elementos para que puedan utilizarlos en su gestión, todo el que requiere el material no tiene más que solicitarlo al Tel. 4443-5012 y por mail a pedidos@sonoflex.com

 
Para recibir nuestra comunicación mensual, suscríbase en: mail@sonoflex.com